CORRIENTE IMPRESA PARA HORMIGÓN

IR Corrosión es suministrador oficial en España de los productos de Vector Corrosion Technologies, un proveedor líder de soluciones para le rehabilitación y control de la corrosión del acero en hormigón. Juntos, ofrecemos soluciones rentables de tecnología avanzada para la protección contra la corrosión en hormigón.

Ánodo Galvashield Fusion T2

Galvashield Fusion T2

La tecnología fusión supone una revolución en la protección catódica para hormigón armado, ya que combina el poder de la protección catódica por corriente impresa con la comodidad y el poco mantenimiento que requieren los ánodos galvánicos.

El Ánodo híbrido Galvashield® Fusion T2 ataca la raíz de la corrosión con una potente dosis de tratamiento electroquímico.

Galvashield® Fusion nos ofrece una protección en dos fases con un sólo ánodo embebido en el hormigón:

Ánodo Ebonex

Ebonex

Ebonex® es un ánodo discreto que se utiliza para la protección catódica por corriente impresa en mallas de albañilería y estructuras de hormigón.

Es un ánodo basado en cerámica conductiva que tiene un sistema de descarga de gases incorporado que permite altas densidades de corriente y tiene larga durabilidad.

Los ánodos Ebonex® están disponibles en una amplia variedad de tamaños y diámetros lo que permite mucha flexibilidad a la hora del diseño.

Se puede aplicar en edificios de acero, en puentes, en estructuras marinas, etc.

DAC Anode

DAC Anode Conductive Coating

Este ánodo para corriente impresa en un principio se llamó DAC-85. Ha sido un sistema que se ha utilizado más de 30 años con una durabilidad de entre 10 y 20 años.

Se trata de un ánodo no destructivo que ayuda a aumentar la vida del hormigón en ambientes corrosivos.

Existen diferentes modelos. Consúltanos para ver cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

Contacta con nosotros sin compromiso, nuestro equipo de profesionales te asesorará.
Somos especialistas en anodos de magnesio, anodos de zinc y anodos de aluminio.
Ir arriba