LA EMPRESA

IR Corrosión es una empresa de ingeniería con vocación de liderazgo, carácter innovador y dinámico y un gran compromiso de calidad con el cliente. Contamos con un equipo de expertos comprometidos a resolver problemas y aportar soluciones en el campo de la Protección Catódica.

En IR Corrosión conocemos la importancia de un buen servicio de protección catódica para asegurar la integridad de las instalaciones, mantener la seguridad medioambiental y evitar pérdidas económicas, materiales e incluso, humanas.

Ofrecemos un servicio profesional, dedicado y personalizado donde nuestro compromiso con los clientes se fundamenta en la excelencia y la innovación.

Un sistema de protección catódica efectivo y bien diseñado puede garantizar la protección contra la corrosión, dependiendo de las circunstancias, en más de 25 años |

presa ir corrosion

Equipo dinámico

Contamos con un grupo de expertos dinámico y comprometido. Somos un equipo altamente cualificado, con certificación internacional NACE y con gran capacidad para aportar soluciones en problemas relacionados con la protección catódica.

Nuestro equipo trabaja en un ambiente cómodo y de confianza, y esto repercute en un trabajo serio y eficaz.

Calidad y dedicación

La profesionalidad es una seña de identidad en la empresa. Se tendrá un compromiso de efectividad, seriedad y profesionalidad con los clientes y se luchará por la satisfacción de los mismos en el trabajo desarrollado.

Buscamos ofrecer un servicio de excelencia cumpliendo con las necesidades del cliente en el tiempo establecido y la máxima calidad.

Compromiso

Somos una empresa con vocación de liderazgo donde nos esforzamos al máximo para conseguir nuestro objetivo de resolver problemas y aportar soluciones en cuestiones relacionadas con la corrosión.

Seguridad

Nos preocupamos por las seguridad de las infraestructuras, de las personas y del medio ambiente, evitando costes directos (reemplazo de partes dañadas) e indirectos  (parada de procesos, pérdidas de producto, pérdidas de eficiencia, pérdidas humanas o problemas medioambientales).